Compartir

Cuatro Ventajas y Cuatro Desventajas del Sexo Gay

¿Y a quien no le gusta el sexo?, a todos sea cual sea las preferencias sexuales el sexo es parte importante en la vida de todo ser humano y en los gays mucho mas, asi que aquí te traemos 4 ventajas y 4 desventajas del sexo entre hombres

VENTAJAS:

  1.  ¿Quién mejor para saber lo que le gusta a un hombre, que un HOMBRE?

Sin ánimos de desestimar el trabajo de las mujeres heterosexuales del mundo, pero cada palabra involucrada en esta pregunta lleva una verdad fehaciente que simplemente no podemos ignorar. Todo hombre sabe donde le gusta que le toquen, que zonas de su cuerpo con más sensibles al tacto que otras, y que clase de movimientos le gusta sentir y practicar durante el acto sexual. Aunque es verdad que cada quien tiene sus gustos, también es cierto que hay cosas que a TODOS los hombres les gustan. Así que, ¿quién mejor para hacerlo con un hombre, que un hombre?

  1.  Lo “estrecho” como ventaja inminente.

Por ahí se dice que en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera… y mientras más estrecho MEJOR. Mientras que la vagina es un órgano específicamente hecho para la penetración, y por lo tanto se adapta de forma natural alrededor del miembro del hombre, en el caso del coito hombre-hombre, ese agujero no fue hecho para eso, o por lo menos no específicamente. Es de común conocimiento entonces que, la penetración en este caso, para el hombre activo, es más placentera, pues el carácter estrecho de este… orificio, proporciona una cantidad más elevada de roce lo que estimula con mayor efectividad el miembro viril.

  1.  Estímulos que no son de este planeta.

Así como para el activo el sexo anal es más placentero, para el hombre gay pasivo, paulatinamente se vuelve algo simplemente indescriptible. Biológicamente, el rozamiento que produce el pene con la glándula prostática a través de la introducción del mismo como ya todos sabemos, origina un estímulo que fácilmente puede hacer llegar al hombre al orgasmo. También esta área del cuerpo masculino está llena de terminaciones nerviosas y el llamado “Punto G” del mismo se encuentra también en esta zona.

  1.  Sin útero, sin embarazo.

Está demás decir, que el riesgo de embarazo a raíz del sexo entre hombres es netamente nulo, pues el mismo no posee ni la totalidad de los gametos sexuales para que ocurra la fecundación, ni donde gestar la nueva vida que se formaría.

DESVENTAJAS:

  1.  La caminata del vaquero.

Para los pasivos, luego de haber tenido una noche de pasión, pueden sentir su área… trasera, algo incómoda. Generalmente, es posible percatarse de si un hombre pasivo ha tenido sexo recientemente (hace algunas horas, máximo 12) por la manera en que camina. Estos tienden a caminar con las piernas más abiertas de lo normal, con notoria incomodidad y más lento de lo normal. Claro está, todo esto depende del desempeño de su contraparte durante el coito.

  1.  Ayuno implícito.

Es verdad que la función primordial del orificio anal es expulsar los desechos corporales sólidos del cuerpo. Debido a esto, los pasivos que saben que tendrán acción durante el día, comúnmente se ven obligados a privarse de alimento hasta después de haberlo hecho, lo que ahorra muchas situaciones incómodas y un tanto engorrosas.

  1.  Adornos no tan decorativos.

En el mismo orden de ideas, si el pasivo decidió no ayunar ese día, o lo agarraron de improviso, y a veces aun sin comida en el estómago, al momento de la penetración, existe la posibilidad de que el miembro del activo en algún momento salga… decorado, por así decirlo, para evitar comentarios más desagradables. A lo largo del tiempo esto se vuelve gajes del oficio, y para el experimentado representa solo una ida al baño a asearse sus partes. Pero nunca es agradable que suceda, así que para los pasivos, AYUNEN.

  1.  Pilas con algo raro.

Finalmente, y uno de los mayores temores dentro de la comunidad gay, enfrentamos el tema del SIDA y las variadas ETS. Si es verdad que el riesgo de embarazo es inexistente, también es verdad que el riesgo de infección con cualquiera de las enfermedades de transmisión sexual (especialmente SIDA) es muchísimo mayor, debida a la muy alta promiscuidad que se presenta dentro del ambiente no solo venezolano, si no mundial. Así que, si piensas esperar a estabilizarte con ese alguien para hacerlo, es mejor que vayan los dos a examinarse para salir de dudas. Y si es algo casual, siempre recuerden, ¡CONDÓN ante todo!

Deja un comentario