Compartir

Daniel Newman, Actor de ‘The Walking Dead’ sale del clóset

El actor estadounidense Daniel Newman, famoso por aparecer en series como The Walking Dead, o con papeles más pequeños en series como Sex in the City, Vampire Chronicles o Homeland, ha decidido salir del clóset mediante mensajes en Twitter y Youtube.

El actor explica cómo su estómago le dio un vuelco cuando un día, ayudando como voluntario a jóvenes LGBT sin hogar, uno de los jóvenes le dijo que valoraba mucho su apoyo por tratarse de un hombre heterosexual. Entonces, Newman le confesó que era gay, a lo que el joven le dijo que por qué nunca lo había dicho en público, explicándole lo importante que es para muchos jóvenes tener un referente como él.

Newman ha explicado que en Hollywood, pese a ser en teoría un ambiente liberal y abierto, todavía se presiona a los actores gays a mantenerse en el clóset para no perjudicar sus carreras profesionales. En su mensaje declarándose como gay, Daniel Newman anima a todos los gays famosos que están en el armario a dar el paso para ayudar en la visibilidad.

Deja un comentario