Compartir

Davey Wavey: ¿La piña endulza el semen?

A estas alturas ya debemos tener claro que Davey Wavey no es el clásico YouTuber y en está ocasión sigue manteniendo el nivel adecuado de educación y entretenimiento al tratar de contestar de manera definitiva la mítica cuestión de ¿la piña endulza el semen?

Para hacer este pequeño experimento Davey Wavey contó con su amigo Brandan Young como segundo control y el procedimiento fue el mismo para ambos.

Dicho procedimiento consistió en sacar una muestra de su semen con su dieta acostumbrada y mantenerla en congelación, durante las siguientes 24 horas consumieron al menos dos piñas completas cada uno y procedieron a sacar otra muestra de su sumen para congelarla igualmente.

Dado que las dos muestras fueron sometidas a las mismas condiciones se podría decir que hasta ahora el experimento parece suficientemente creíble.

Después de tener todo listo estos dos hombres marcaron las muestras para diferenciar la “afectada” por la piña y la que normal, aunque dicha marca fue cubierta para no saber el resultado hasta el final y no influenciar sus decisiones.

Lo único que faltaba era probar las muestras y, haciendo un poco más de drama de lo esperado, Davey Wavey y Brandan Young procedieron a saborear sus respectivos fluidos.

¿El resultado final?, parece que comer dos piñas en un lapso de 24 horas no te convertirá en una maquina de malteadas, pero si te ayudará a eliminar el sabor desagradable que puedo estar en tu semen.

Aquí tienen el video completo.



Deja un comentario