Compartir

David Zepeda rompe el silencio sobre foto en la que supuestamente aparece desnudo

Hace unos días, a través de Twitter comenzó a circular una fotografía en la que aseguraban aparecía David Zepeda completamente desnudo. Aunque en su momento, el protagonista de La Doble Vida de Estela Carrillo no dio declaración alguna, ahora rompió el silencio y por el mismo medio detalló que su cuenta fue hackeada.

El también cantante evitó hablar de la invasión a su privacidad y se limitó a escribir un conciso mensaje: “Nada nos detendrá… cuenta recuperada!”. El galán acompañó el comentario con una fotografía en la que aparece posando muy guapo, pese a la polémica que se generó alrededor de su imagen.david-zepeda-610x600

Y es que en la instantánea se observaba a David Zepeda realizándose una atrevida selfie mostrando sin pudor alguno sus partes íntimas. La fotografía desapareció de su perfil personal minutos después de que los hackers la dieron a conocer, sin embargo el daño ya estaba hecho y se viralizó rápidamente.

No es la primera ocasión que David Zepeda es víctima de los hackers, anteriormente una ex novia divulgó una grabación en la que el artista aparece autocomplaciéndose. En aquella ocasión, el actor aseguró que confió en la chica y que jamás imaginó que lo traicionaría.

david-zepeda-624x351

Deja un comentario