Compartir

Delta Airlines corta los besos lesbicos de la pelicula ‘Carol’

El año pasado se estrenaba ‘Carol‘, una interesantísima peli sobre la relación entre dos mujeres en los años 50. Interpretada por Cate Blanchett y Rooney Mara, recibió muy buenas críticas y ahora ya se emite en todo tipo de televisiones, streamings y, por supuesto, en los aviones.

Pero algo ha sucedido con la versión de la película de altos vuelos. Concretamente con la versión que emite la aerolínea Delta Airlines. ¡Que le faltan las relaciones lésbicas! Imagina emitir una película sobre el amor entre dos personas sin las escenas en las que se besan o comparten cama. Tan absurdo como real, y la gente ha empezado a quejarse de homofobia, porque con otras películas en las que las relaciones son heterosexuales no lo hacen.

Dicho esto, el tema tiene más delito, porque otras aerolíneas emiten la misma película sin ningún tipo de corte, por lo que Delta Airlines tiene una política tan anticuada como la época en la que se representa la película. Parece absurdo que en pleno 2016 aún estemos encontrándonos con películas censuradas por incluir besos entre dos mujeres cuando las relaciones heterosexuales en la misma aerolínea no tienen ningún tipo de corte o censura.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario