Compartir

Derek Chadwick se declara gay en Gaytimes

“Creo que me di cuenta vagamente en la escuela de que era homosexual”, confirma Derek Chadwick a la revista británica GayTime, en su edición impresa del mes de agosto.

“Me identificó ahora como gay… Creo que me di cuenta vagamente en la escuela de que era gay. Hubo un momento donde simplemente lo supe”, revela Chadwick en la entrevista.

El bellísimo actor le comenta en la revista sobre la forma como lleva su vida, destacando que es muy privada porque al no haber salido públicamente del armario, para él era mejor mantener su vida persona en privado.

Además de modelar para empresas como Urban Outfitters, Chadwick también es un actor en ascenso al que se le ha visto en series como Scream Queens. También ha tenido papeles en Blue Bloods y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. Sobre la actuación del chico ha comentado que espera tener grandes papeles, embarcarse en la aventura de dar vida a personajes muy importantes con la intención de mostrar todo su talento.

Dereck Chadwick tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, en Instagram suma 270.000 fans quienes se sienten felices por el paso que ha dado el modelo. Hablando sobre su sexualidad, Derek afirma en GayTime que, al abrirse públicamente, ahora será más directo y “agradable en las redes sociales”.


Deja un comentario