Compartir

Descubren a piloto casado buscando menores

La proliferación de las apps de citas ha hecho que más de una persona caiga en la trampa, como este piloto casado al que descubrieron buscando chicos en Grindr. Se trata de Gary Morris, un hombre de 46 años, y trabajador de la aerolínea British Airways; aunque a raíz del escándalo el hombre perdió su trabajo en la empresa.

El piloto casado se puso en contacto con un niño de 14 años al que llamaron “Tom”, desde 2016 que ambos mantienen comunicación. Y eso no fue todo, pues se puso de acuerdo con el menor para mantener relaciones… ¡en la casa de descanso de sus padres!

Pero para mala suerte de Morris, el perfil al que contactó era una cuenta falsa con la que la asociación Guardians of North se dedica a desenmascarar adultos engañando jóvencitos. El piloto casado fue arrestado por la policía después de que hizo esta cita con el menor, ante el escándalo que provocó en su país natal, la compañía para la que trabajaba tuvo que hacer un comunicado.

“El no trabaja en esta aerolínea desde que fue arrestado en 2016”, expresó la empresa British Airways. Al respecto, el hombre aseguró que todo se trató solo de una fantasía, y admitió sentirse “engañado, avergozado y apenado”, además, dijo que fue un error haber traicionado a su pareja.

Deja un comentario