Compartir

“Desde Allá” representará a Venezuela en los premios Oscar 2017

La película venezolana “Desde Allá” fue seleccionada para representar al país en la 89° edición de los premios Oscar 2017 que se realizará el próximo 29 de febrero.

La buena nueva fue anunciada este jueves por el jurado de la comisión designada por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC).

El films estrenado en Venezuela el pasado 29 de abril, dirigido como Opera Prima de Lorenzo Vigas, primer director venezolano en presentarse en la Mostra Internacional de Cine de Venecia, competirá en la categoría Mejor Película Extranjera.

La cinta fue ganadora del León de Oro en la premiación de cine de Venecia en el año 2015 y ha sido proyectada en algunos países con el título Los Amantes de Caracas.

Alfredo Castro y Luis Silva participan en la producción mexicano-venezolana que cuenta con 93 minutos de duración y es la segunda parte de una trilogía que comenzó con Los Elefantes nunca Olvidan y continuará con La Caja, una película de ficción que ya fue escrita, según reseña el periódico digital Efecto Cocuyo.

Deja un comentario