Compartir

Dick Art: Penes disfrazados y fotografiados triunfan en la red

Soraya Doolbar es fotógrafa especialista en miembros viriles. Y así lo cuenta también el New York Post.

«Mi proyecto se llama Dicture Gallery y es exactamente eso: una galería de fotos de pollas. Todas ellas con un toque artístico», explica en su web.

A Doolbar le surgió la idea hace años y para llevarla a cabo contó con la colaboración de varias amigos «solteros», apunta. «La calidad de estas fotos variaban de unas a otras dependiendo del tipo de imagen pero también de la relación que tenía con los modelos. He de decir que las mejores solían ser la de chicos gays».

La fotógrafa, mitad iraní mitad canadiense, considera que para los hombres es una manera de sentirse orgullosos de sus penes «independientemente de su tamaño u otras características». Aunque el proyecto también piensa en las mujeres: «Tanto ellas como los hombres homosexuales no deben tener vergüenza por querer disfrutar de este tipo de fotos. La demanda existe aunque, hasta la fecha, los hombres heterosexuales han controlado el contenido de las imágenes para adultos. No querían ver la polla de otros chicos y como resultado estamos saturados de fotos de tetas y culos de chicas».

Las fotos de Doolbaz se han exhibido recientemente en Art Basel Miami, una de las ferias de arte contemporáneos más importantes del mundo.

 

Deja un comentario