Compartir

Dolly Parton aclara que no es lesbiana

La cantante de ‘9 To 5′, casada con su marido Carl Dean desde 1966, habló con Dan Wootton, de The Sun, sobre rumores de que vive una “vida gay secreta”.

Respondiendo a las afirmaciones de que tiene una relación con su mejor amiga Judy Ogle, la cantante country dijo: “A la gente le encanta hablar, a la gente le encantan los chismes”.

De su estrecha relación con Ogle, Parton dijo: “Mi mejor amiga Judy y yo hemos sido amigas durante 64 años, desde que éramos niñas pequeñas. Nos conocíamos, nuestros padres se conocían, crecimos juntos, éramos como hermanas, nos hicimos mejores amigas.”

La cantante no es la única celebridad que se enfrenta a los rumores sobre su sexualidad debido a su estrecha amistad con otra mujer. Oprah Winfrey se enfrentó a años de especulación tabloide sobre su amistad con Gayle King.

Parton añadió: “Tienes razón, han dicho eso de Oprah, pero no es cierto. No soy gay, pero tengo muchos amigos gays y acepto a todo el mundo por lo que son”.

Y añadió: “Llevo 53 años casada con el mismo hombre, en mayo de este año. Nos conocimos cuando me mudé a Nashville, nos casamos dos años después y aún estamos en ello”.

Deja un comentario