Compartir

Dominic West confía en que es tiempo de que James Bond sea transgénero

Dominic West ha hecho un llamado para que James Bond sea transgénero en el futuro. El actor, de 49 años, considera que el reemplazo de Daniel Craig, como agente secreto 007 podría ser Hannah Graf, de 31 años, la soldado transgénero de mayor rango en el ejército británico.

Hablando en The Sunday Times Magazine, Dominic dijo: ‘Es una chica hermosa que podría ser Bond. Esa es en realidad una idea brillante. Deberían tener un Bond transgénero porque hay muchas personas transgénero en el ejército’, aseguró el actor que conociera a Hannah cuando protagonizó la película “Colette”, junto a Jake, el marido trans de la soldado.

Cuando se le preguntó qué pensaba de la sugerencia de Dominic, Hannah, quien se desempeña como capitana de Royal Electric y de los Ingenieros Mecánicos, admitió que estaba halagada: “Me siento muy halagada de que Dominic haya pensado en mí. No creo que vaya a convertirme en actriz a corto plazo, pero no hay razón para que no haya un Bond transgénero. Hemos visto demasiados hombres en roles de tipo héroe y mujeres jugando un papel secundario”.

Deja un comentario