Compartir

We Don’t Live Here Anymore, película lgtb nigeriana contra la discrimacion

TIERS Nigeria: La Iniciativa para la Igualdad de Derechos, es una organización LGBT ubicada en el país de África Occidental. Llevan a cabo múltiples misiones de derechos LGBT, como proporcionar asistencia legal, documentar abusos, crímenes de odio y discriminación, y demuestran un compromiso político para actuar como voz de los ciudadanos LGBT y crear medios para compartir las vidas y los juicios de las personas de la comunidad.

Con respecto a esto último, TIERS Nigeria ha creado cuatro películas para presentar la vida LGBT al resto del país. Las tres primeras películas, Hell or High Water, Everything in Between y Veil of Silence, fueron éxitos moderados. Ahora es el momento de que llegue la cuarta película: “We Don´t Live Here Anymore”.

Este largometraje muestra un romance adolescente simple entre dos niños. En la escuela secundaria Prominence, Tolu Bajulaiye y Chidi Egqonuwu, se encuentran en el centro de un cuento romántico y lleno de escándalo. Además, Nike, la madre de Tolu, es una poderosa matriarca que utiliza cada centímetro de su poder para luchar contra los dos niños en cada oportunidad.

Fue dirigida por Tope Oshin, productor ejecutivo de Olumide Makanjuola, desarrollado por la escritora transgénero Noni Salma, y ​​protagonizado por Osas Ighodaro Ajibade, Funlola Aofiyebi, Katherine Obiang, Funmi Eko, Abiodun Aleja, Francis Sule, Kunle Dada, Temidayo Akinboro, Chris Iheuwa y Omotunde Adebowale.

Deja un comentario