Espectaculos

Dos mujeres y un hombre acusan a Usher de contagiarles herpes

Una incómoda situación atraviesa el cantante Usher. Tres fans demandaron al artista por $20 millones de dólares porque los contagió con una enfermedad de transmisión sexual. De acuerdo al portal TZM, el artista nunca informó de tener la contagiosa enfermedad durante los encuentros.

La demanda no entrega detalles sobre los encuentros ni el lugar. Quantasia Sharpton fue una de las afectadas y confesó que el cantante la eligió dentro del público en uno de sus conciertos y después tuvieron relaciones. Los tres fanáticos dijeron que accedieron a tener relaciones con Usher ya que lo admiraban y nunca pensaron que el cantante portara una enfermedad de transmisión sexual.

Lisa Bloom, la famosa abogada de las estrellas en Hollywood, mencionó que los otros dos aparecerán sólo en el acta y bajo los nombres de Jane Doe y John Doe, y advirtió que las tres personas habrían sostenido relaciones sexuales con el cantante.

En 2012 otra mujer demandó al artista por la misma situación: luego de tener relaciones, ella se enfermó de gravedad y Usher pagó 3 mil dólares para cubrir sus gastos médicos. , La afectada interpuso una demanda y el cantante tuvo que pagar $1.1 millones de dólares.

Según una fuente médica anónima, Usher contrajo el herpes desde 2010, aunque el cantante ha negado varias veces los comentarios sobre su enfermedad, y a varias de sus parejas sexuales les ha asegurado que sus exámenes médicos no demuestran que tenga herpes.

Deja un comentario