Compartir

Drag queen recrea la mítica escena de la Ópera de ‘El Quinto Elemento’

Una de las pelis más clásicas y épicas de los 90 fue ‘El Quinto Elemento’. El debut a lo grande de Milla Jovovich, Bruce Willis en su mejor momento y una estética que ha superado generaciones y sigue siendo todo un referente.

Una de las escenas más épicas y más recordadas es la de la actuación de ópera de una alien azul totalmente mítica. ¿Por qué? Por la estética, pero sobre todo por la canción, que tuvo que ser modificada por ordenador hasta convertirse en algo que ningún humano podría interpretar (aunque una chica lo consiguió hace unos años en ‘The Voice’.).

El caso es que hoy te traemos una travesti que ha conseguido emular la actuación con mucha gracia y, por supuesto, en estricto playback. El mundo no va a ser el mismo cuando veas esta actuación en la que se ha currado el vestuario (pese a pesar casi el doble que la actriz original) casi idéntico al de Diva Plavalaguna.

No te pierdas la actuación más explosiva de Mayhem Miller en la sala The Abbey y recordemos de una de las escenas más míticas del cine de los 90:

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario