Compartir

Drag Race Thailand, La version del Drag Race desde Thailandia

La marca ‘Drag Race’ sigue expandiéndose por el mundo. RuPaul no aparece en ellas, se queda solo en USA, pero está claro que el formato es un éxito y triunfará allá donde el mundo drag interese.

Y si hay un país donde el arte del drag se ha perfeccionado durante décadas ha sido en Tailandia. Verdaderas monstruas de la imitación, de la performance y de lucir más fish que nunca están listas para darlo todo en la edición Thai de ‘Drag Race’.

El formato es idéntico a la versión original, con sus protagonistas, el escenario, los looks, las pruebas que te ponen al límite y drama, mucho drama. Sin drama nada tiene sentido, y está claro que todas estas chicas vienen a ganarse su corona.

El primer trailer ya ha salido a la luz y aunque no se entienda el idioma en el que hablan, la actitud, el idioma drag y la familiaridad del escenario nos hace sentirnos como en casa. Es maravilloso ver como las participantes aparecen ya en el primer programa con unos looks impresionantes, y todo apunta a que será un éxito en un país en el que las drag queens son muchas y muy trabajadoras..

Deja un comentario