Compartir

Dream Boat, el documental que nos cuenta lo bueno y lo malo de los cruceros Gay

Los cruceros Gay son una realidad que pocas veces tenemos en mente y el director Tristan Ferland quiere cambiar eso con ‘Dream Boat’, un documental que nos mostrará todo lo bueno y todo lo malo que puedan tener.

Ferland inicia comentando lo bueno al decir: “mientras el mundo sea como es, las personas aún necesitarán lugares donde puedan ser ellas mismas sin miedo ni discriminación”. Y dentro de su producción nos presentará de primera mano a algunos hombres provenientes de países poco amigables con nuestra comunidad que encuentran en estos cruceros un escape bien recibido sin miedo a sufrir ataques.

El director describe el crucero como una “búsqueda 24/7 de placer que involucra fiestas locas y no dormir… es un verdadero barco de sueños y un barco de desilusión”.

¿A qué se refiere con la desilusión?, lamentablemente la discriminación dentro de nuestra comunidad también es una realidad y los cruceros Gay no son la excepción, y el no ser guapo o musculoso puede ser una razón para incluso deprimirse en estos lugares.

Todo esto y más será lo que nos mostraran a detalle en ‘Dream Boat’, donde veremos a más de tres mil hombres pasar 7 días completos, festejando, emborrachándose, buscando el amor y la amistad, y, comenta Ferland, “teniendo mucho menos sexo de lo que cabría esperar”. Aquí tiene el tráiler para que pueden hacerse una mejor idea.

Este documental será estrenado esta misma semana en Estados Unidos, sin embargo, se espera que en los próximos meses esté disponible en Netflix para poder disfrutarlo a nivel mundial.

Por supuesto desde aquí estaremos muy pendientes para poder verlo. Seguramente ‘Dream Boat’ nos dará muchas ganas de ir a nuestro primer crucero Gay y esperamos también que nos ayude a dejar de discriminar dentro de nuestra propia comunidad.

Deja un comentario