Asia

Dubai: Rodrigo Alves, el ken humano detenido

El adicto a la cirugía plástica dispuesto a convertirse en una muñeca viva se ha metido en un lío esta semana.  Fue detenido por la policía de inmigración en los Emiratos Árabes Unidos y prohibido entrar en Dubai como la imagen en su identificación no coincide con su cara, que se hizo irreconocible después de múltiples cirugías.

“Viajo mucho y a menudo me cuestionan sobre mi identidad por parte de oficiales de inmigración en muchos países, cuando aterrizo en el aeropuerto de la ciudad de Londres, que es un aeropuerto más pequeño, donde los oficiales de inmigración me conocen. Desembarqué hace pocas horas en Dubai y cuando llegué al mostrador del oficial de inmigración, después de escanear mi pasaporte y usar una máquina de reconocimiento facial, él me recomendó educadamente a una oficina donde tuve que sentarme y esperar 3 horas. No me preguntaba qué estaba pasando porque he tenido la misma situación al aterrizar en Nueva York en JFK cuando me preguntaron por una hora, entonces una vez le dije al oficial de inmigración que me buscara todos se disculparon diciendo que estaban haciendo su trabajo”, dijo Rodrigo a Daily Mail, agregando que las autoridades todavía eran muy amables y serviciales con él.

“Yo estaba muy bien tratado por los oficiales de inmigración en Dubai que no cuestioné lo que estaba pasando, durante las tres horas. Me senté en una silla muy cómoda y bebiendo un delicioso té árabe esperando para terminar su trabajo. Una vez hecho esto, me llamaron y el oficial me devolvió el pasaporte británico con un sello plateado pidiéndome que fuera al mostrador número uno, donde me dejaron entrar en el país”.

Deja un comentario