Espectaculos

Dustin Lance Black no tiene respeto por los actores que no salen del armario

Dustin Lance Black es el guionista que ganó un Oscar por contar la historia de Harvey Milk, que vio como se le filtraban fotos y vídeos íntimos practicando sexo gay con sus parejas y que ahora está comprometido con el mismísimo Tom Daley, nuestro saltador de trampolín favorito.

 

 

Black ha dado una entrevista para el número de febrero de la revista Attitude en la que ha criticado a los actores de Hollywood que mienten sobre su sexualidad. No a los que la esconden o los que lo consideran un tema privado, sino a los que mienten sobre ella haciendo creer al mundo que son

PAID-Tom-Daley-and-boyfriend-Dustin-Lance-Black

No tengo ningún respeto por alguien que miente sobre su sexualidad. Al menos di ‘sin comentarios’, mantén tu vida personal personal. Pero si vas a meterte tú mismo en el armario, eso envía un mensaje negativo.“

Aunque haya más rostros LGTB que nunca apareciendo en pantalla y trabajando tras la pantalla Black asegura que el problema no es que Hollywood sea homófobo, sino que los agentes y los mánagers aún viven en 1995:

Nunca me he encontrado homofobia al hacer casting para un estudio o una televisión. Ni una vez. Nunca. Donde la encuentras es en los agentes y los managers, ellos son los que tienen una idea anticuada sobre el precio que un actor puede pagar si se descubre que es LGTBQ… A veces no quieren ver ocurrir nada que pueda comprometer su inversión. Creo que estropean a sus actores porque

dustin-lance-black-critica-actores-gayslimitan la habilidad de las estrellas de ser abiertas y honestas, y el público puede notar eso.”

Deja un comentario