Compartir

Dustin Lance Black revela que su esposo Tom Daley siente atracción por las mujeres

¿Importa?

Pues les importa mucho a los fans de esta pareja gay quienes recientemente se casaron en una boda que ellos tildaron como de “ensueño”.

Tom Daley y Dustin Lance Black hace poco se sentaron a hablar sobre su relación en una nueva entrevista esta vez hecha por la revista Attitude para su edición ‘Heroes’.

Durante la conversación salió a relucir un tema privado, acerca de la atracción que sienten ellos por otras personas, siendo los gustos de Tom lo que causaron “sensación” al saberse que el joven siente que las mujeres son atractivas.

Un pensamiento tan tonto y valido que dio hasta para escribir esta nota.

Dustin dijo:

“No sé si estaré en problemas por lo que voy a decir, pero en su cabeza todavía gira entorno a las chicas”.

No sabemos si lo dijo en modo reproche, desilusionado, o solo fue un comentario salido de la nada, no obstante, Tom no se quedó callado expresando que, aunque tiene claro su orientación sexual como hombre gay, no ve nada de malo en decir que una mujer es atractiva.

“Siempre supe que me gustaban los chicos. Pienso que es normal que me gusten los chicos, pero también aprecio la atención que brindan las chicas. No sabía que había una regla estricta, en lo que debe gustarle a una persona de otra”.

Él agregó:

“Realmente no me identifico como nada de eso (refiriéndose a las etiquetas sexuales). Porque al final del día, estoy casado con un chico. Así que, en teoría, eso me haría gay, pero no necesariamente pondría una etiqueta sobre él “.

La pareja que comenzó a salir en 2013, se casó en una hermosa ceremonia a principios de este año. Pero al igual que muchas parejas, han tenido su parte de tiempos difíciles.

“Nuestra relación está lejos de ser perfecta. Tenemos tiempos y dificultades realmente difíciles”, dijo Tom.

La pareja también habló sobre la dificultad de mantener una relación a larga distancia durante los años anteriores.

Tom explicó:

“Es algo realmente difícil, y hemos tenido que hacer cambios drásticos y masivos en nuestras vidas para poder vivir juntos y vernos todo el tiempo. Así que no es sencillo”.

Entre otras cosas, Tom y Dustin también discutieron otros temas, incluido el deseo de criar a sus hijos, y formar una familia.

Deja un comentario