Zona Trans

Eddie Izzard y su autodenominado “modo chica y chico”

A Eddie Izzard le gusta no ser una persona común. Se describe a sí mismo como una niña y un niño. Izzard identifica como transgénero, explicando previamente que se identifica como varón a veces, y femenino otras veces. Le dijo al Hollywood Reporter: “Tengo modo chico y modo chica. Siento que tengo genética de chicos y genética femenina”. A pesar de describirse como un travesti en el pasado, en los últimos años Izzard se ha descrito más ampliamente como transgénero.

Él explicó el año pasado durante un desafío del maratón: “Lo uso como una insignia de la identidad – soy un varón transgénero que salió hace 31 años.” El cómico describió salir como trans como uno de los desafíos más asustadizos de su vida. “Creo que salir como transgénero me permitió ponerme en otras situaciones aterradoras y trabajarlas una vez que estuviera en ellas”, dijo Izzard.

Izzard recientemente reveló su intención de convertirse en un diputado en el Reino Unido, después de haber sido partidario del Partido Laborista durante muchos años. El cómic ambicioso previamente burlado de una carrera como el candidato del Partido Laborista para el alcalde de Londres, pero dada la popularidad del titular de trabajo alcalde Sadiq Khan, se considera improbable que habrá una vacante. En una entrevista en el Guardian, Izzard -que se identifica como transgénero- sugirió que ahora planea postularse para el Parlamento en vez de en las próximas elecciones, actualmente programadas para 2021.

Deja un comentario