Compartir

El 13 % de hombres homosexuales tiene sexo anal diariamente

Utilizando una encuesta en línea, Bespoke Surgical contactó a 600 estadounidenses de todas las edades y les hizo varias preguntas. La mitad de los encuestados eran hombres homosexuales, y los otros 300 eran mujeres heterosexuales. Los investigadores primero pidieron las posiciones sexuales preferidas de los 300 encuestados y encontraron una división bastante pareja (39% activo, 33% versátil, 29% pasivos). Luego les preguntaron a los hombres gays con qué frecuencia tienen relaciones sexuales anales.

Los resultados encontraron que el 39% de los encuestados tenía relaciones sexuales anales un par de veces a la semana, el 24% un par de veces al mes y el 13% lo hacía a diario. Bespoke Surgical luego preguntó cómo los hombres gay se preparaban para el sexo anal. Los resultados encontraron que el 42% de los 300 hombres homosexuales informaron usar un limpiador anal antes del sexo, al menos con bastante frecuencia. Luego, el 38% rara vez lo hace, mientras que el 21% dice a veces.

Para completar las preguntas para hombres homosexuales, Bespoke Surgical les preguntó acerca de otras prácticas sexuales. El 37% de los encuestados dijo que siempre usaba un condón, mientras que el 21% dijo ocasionalmente y el 16% dijo que nunca. Además, el 41% de los hombres homosexuales que respondieron dijeron haber sufrido desgarro durante el sexo anal. Por último, el 45% dijo que no usaba juguetes sexuales para el sexo anal, mientras que el 55% dijo que sí. Dentro de ese grupo que usó juguetes sexuales, el 41% dijo que lo usa para prepararse para el sexo anal.

Esto es sólo un estudio en un grupo reducido, que claramenta no refleja la realidad de toda la comunidad homosexual, sin embargo, ayuda a analizar la forma en que se vive la sexualidad en parejas gays. ¿Qué te parece?

Deja un comentario