Compartir

El actor argentino Horacio Pancheri no descarta que le gusten los hombres

Horacio Pancheri no se guardó su sentir acerca de los comentarios que recibió de algunos seguidores que calificaron como afeminadas algunas de sus fotos en Instagram.

Frases como “Cada vez lo veo más femenino” o “¿Qué tal si terminaron (en referencia a Paulina Goto ) porque es gay?”, llevaron al actor de 35 años a hacer una contundente y clara declaración en esa red social. Su principal argumento fue su nada grata sorpresa ante los comentarios negativos de sus seguidores por el físico y las preferencias sexuales en pleno 2018:

“Me sorprende la actitud negativa y discriminativa (sic) hacia una simple pose en una foto. ¿Realmente les afecta tanto? ¿Realmente piensan seguir así? ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual?”, dijo el actor en uno de los comentarios a esta foto:
Horacio pidió a continuación que quienes piensen así dejen de seguirlo: “Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón la gente que realmente piensa así dejen de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans. Y no estoy enojado que quede claro, pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando”.

El final de su mensaje fue contundente: “… qué triste. Y si un día soy gay o lo declaro o si mis fotos son amaneradas quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto”.

Incluso con esta postura, hubo un usuario que continuó con los comentarios negativos y le dijo: “Estamos en 2018 y tú no quieres salir del clóset”. Sin embargo sus fans lo apoyaron.

La postura del actor nos deja clara su forma de pensar sobre la tolerancia y el respeto a la gente, sin juzgarla por sus preferencias en cualquier tema y menos aún, por una foto en la que precisamente él escribió una frase del escritor de El principito, Antoine de Saint-Exupery : “Sólo conozco una libertad y esa es la libertad de la mente”.

Deja un comentario