Compartir

El actor de The Flash, Keiynan Lonsdale salió del armarió como bisexual

El joven de 25 años, que se hizo famoso después de protagonizar en el programa de televisión Flash como “Kid Flash” Wally West, contó toda la verdad sobre su sexualidad a través de Instagram.

“Me gusta cambiarme el pelo, me gusta arriesgar a la hora de vestirme, me gustan las chicas, y me gustan los chicos (sí)”, reveló el actor australiano. No fue una decisión inmediata, tardó años en aceptar el hecho de que es bi.

“Me gusta crecer, me gusta aprender, me gusta quién soy y realmente me gusta en quién me estoy convirtiendo. Pasé demasiados años odiándome, pensando que era menos valioso porque era diferente, lo que no es verdad. Hace un par de años, fui capaz de aceptarme a mí mismo, y esto me salvó la vida, pero ahora he llegado a otro nivel y me siento un poco perdido. Tengo que dar el siguiente paso y en realidad aceptar a quién soy, que es bastante emocionante”, escribió Lonsdale.

Luego agregó que no hay nada de lo que se avergüence y que no se va a disculpar por ser como es.

“No voy a fingir más, no voy a pedir disculpas por enamorarse de la gente sin importa el género que tienen. Estoy harto de ser inseguro, avergonzado, asustado. Nadie debería sentirse así, especialmente cuando hay tanta oportunidades buenas para vivir”, concluyó.

Deja un comentario