Espectaculos

El actor Gordon Thomson sale del armario a los 72 años

El actor Gordon Thomson, que interpretó a Adam en la serie Dinastía, uno de los villanos más desagradables y sexys de la televisión de los años 80, ha salido del armario. “No es algo que haya anunciado. Asumí que la gente lo sabía y que ya mi edad está bien. Creo que no salí antes debido a los pensamientos de mi generación. Cuando estaba lidiando con ello, eso era un crimen. Te tachaban como un enfermo mental”, confesó durante una entrevista a The Daily Beast.

“Probablemente soy tan homofóbico como cualquier hombre gay vivo debido a mis antecedentes”, aseguró. “La vergüenza, la impresionante falta de autoestima, apenas han comenzado a salir de mi alma”, añadió.

Precisamente, en la serie uno de los personajes, Steven, era un joven homosexual que tuvo que sufrir los reproches continuos de su padre, personaje interpretado por Gordon, debido a su condición. “El ambiente en el set de rodaje, siento decirlo con estas palabras, era muy heterosexual. Por ese motivo no quería decir: ‘Adivina, el hombre que está interpretando al padre es gay’”, declaró.

Deja un comentario