Compartir

El actor Matt Dallas y su marido han adoptado un niño

Matt Dallas es un actor que a día de hoy parece no necesitar presentación alguna. Todos nosotros le conocemos por haber dado vida al personaje de la serie “Kyle XY” que se estrenó hace hoy casi diez años y duró apenas tres temporadas. Tiempo después, Dallas salió del armario, presentó a su novio y este verano, conocimos su enlace.

La relación de Matt y su marido ha sido de lo más bonita y entrañable y, viendo lo bien que les va, ambos han querido dar el paso más importante de sus vidas que no es otro que adoptar un hijo.

Con motivo de las fiestas de Navidad, los chicos han grabado un vídeo llamado “Wellcome to our Pride” dónde vemos a la pareja en su casa y a Crow, un precioso niño de dos años de edad.

En el vídeo podemos escuchar a los chicos cómo hablan de la ilusión que les hacía formar una familia y estar unidos para siempre. Aparte, también han informado de todas las noches en vela que se han pasado para llegar a esta conclusión y ahora, se sienten más felices que nunca. ¡Los dejamos con las imágenes!

Deja un comentario