Farandula

El candente baile del actor Miguel Ángel Silvestre

El actor de Sense8, Miguel Ángel Silvestre regaló a sus seguidores un momento muy candente con otro hombre.

El español de 36 años estuvo presente en el reciente estreno de la nueva cinta de Almodóvar: Dolor y Gloria. Durante la fiesta en una famosa discoteca de Madrid, Miguel Ángel sorprendió a los asistentes con un erótico baile junto a otro actor.

En esta fiesta varios actores y actrices se subieron al escenario para interpretar algunos temas de bandas sonoras de películas de Almodóvar, pero el momento que más sorprendió y tal vez uno de los más aplaudidos fue el erótico baile que protagonizó Miguel Ángel Silvestre con el también actor Álex González y los videos en redes sociales no se hicieron esperar.

Convertido en deseo del público gay, Miguel Ángel Silvestre -que es heterosexual- ha dicho que es un verdadero halago que la gente piense que es homosexual.

«Debo decir que honor al personaje (Lito en Sense8) y me siento orgulloso de él, y haré lo que sea necesario para interpretarlo. Entonces, es halagador si la gente piensa que soy gay, porque interpretó el papel con amor y no trato de ser turbio cuando lo estoy actuando”. Indicó Miguel Ángel Silvestre.

Deja un comentario