Zona Trans

El cantante y productor musical Teddy Geiger inicia proceso de transición

El cantante Teddy Geiger, famoso por la canción “For you I will (Confidence)” y por ser productor musical de Shawn Mendes, ha revelado en redes sociales está iniciando su transformación.

Para los que fuimos adolescentes en los 2000, la canción “For you I will (Confidence)” de Teddy Geiger fue parte de nuestro repertorio. Hoy, ha muchos años después, el cantante ha confesado que está viviendo su proceso de transformación con apoyo de familiares y amigos. El músico es el responsable de las letras de Shawn Mendes de sus éxitos Mercy, Stitches y Treat You Better.

Geiger ha escrito canciones para Maroon 5, One Direction, James Blunt y hasta Tiësto. La revelación se dio gracias a que una fan le preguntara por el cambio de look que reciéntemente ha tenido por lo que el cantante amablemente contestó el inicio de esta nueva etapa en su vida.

El músico aún no ha revelado como le gustaría llamarse, ni confirmado el prononme al que debemos referirnos. La respuestas de apoyo de sus fans no se hicieron esperar, falta ver que viene ahora a partir de este cambio para este cantante.

98058495

Deja un comentario