Compartir

El conductor Kurt Villavicencio y su video con otro hombre

El popular conductor peruano “Metiche”, Kurt Villavicencio, habría sido vinculado en un video donde se mostró en una situación comprometedora y subida de tono con otro hombre, luego de una larga fiesta de año nuevo en el Balneario de Colán en Piura (Peru)

Una coincidencia fue que, luego de recibir el año el conductor de televisión denunció ser despojado de sus bienes. Kurt, indicó ser “pepeado” y despojado de sus pertenencias, tarjetas de crédito y débito, 3200 soles y un reloj.

Según reporte de Correo de este 2 de enero de 2018, el propio “Metiche” denunció esto en la comisaría del sector:

“El hecho ocurrió a las cinco de la mañana del 1 de enero en el interior del local “Costa Bonita”, donde se encontraba celebrando la llegada del nuevo año. Refiere que cuando se dirigía a los servicios higiénicos, tres personas lo abordaron para invitarle unos tragos, diciéndole que “no sea sobrado”, pedido que aceptó confiado. Al poco tiempo pierde la conciencia para despertar 17 horas después en un hotel donde se hospedaba una amiga quien señala que lo había encontrado recostado en una pared en el interior del restaurante “Camacho” en estado inconsciente, trasladándolo al hospedaje”.

Deja un comentario