Compartir

El cuerpo desnudo de Tom Daley inspira para hacer arte

Decimos que todos quieren con Tom Daley porque el chico sin duda es uno de los hombres gays más populares y queridos por la comunidad gay en toda la faz de la tierra. El joven por donde quiera que pasa se roba las miradas y siempre es el centro de atención

Resulta que daley esta de vacaciones junto a su marido e hijo visitando lugares interesantes en el estado de California, Estados Unidos, donde para su sorpresa y también la nuestra, ha descubierto que su cuerpo al desnudo está en una exposicion.

Pero bueno, la sorpresa no fue encontrar su foto, porque él se había desnudado delante del artista británico David Hockney el año pasado, pero al parecer el mismo Tom no sabía que la obra para la que había posado estaba en exhibición en Los Angeles County Museum of Art (LACMA).

Tom sin dudar un solo segundo decidió tomarse una instantánea y publicarla en sus redes sociales, donde expresó que su madre ya lo ha visto desnudo. Incluso, la propia madre de Tom le dijo a Lance, que ella lo ha visto desnudo muchas más veces que él, por ello no le sorprende ver una imagen de su hijo sin nada de ropa.


Deja un comentario