Compartir

El ex-futbolista profesional Robbie Rogers se ha casado con su prometido Greg Berlanti

Al parecer este 2017 será recordado como el año de las más grandes bodas Gay y es que a la unión de Tom Daley con Dustin Lance Black y a la de Colton Haynes con Jeff Leatham ahora le debemos sumar la boda del ex-futbolista profesional Robbie Rogers con el productor Greg Berlanti.

Robbie Rogers es considerado el primer deportista profesional abiertamente Gay de una liga de Estados Unidos y su historia fue toda una inspiración para hacer del deporte un lugar más diverso. Por su parte, Greg Berlanti es el exitoso productor que nos ha traído series como “Arrow” y “The Flash”, las cuales se han caracterizado por su apertura hacia nuestra comunidad, y también es el director de la película “Love, Simon”, la producción LGBT más esperada del 2018.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado y desde hace tres años habían tenido un precioso hijo que los acompañó en su ceremonia de casamiento.

Desde su cuenta de Instagram Robbie Rogers escribió: “Todavía me estoy recuperando del día más hermoso y emocional de mi vida, superando cualquier sueño que haya tenido… Casarme con el hombre que amo frente a todos mis seres queridos no era algo en lo que crecí pensando que alguna vez pasaría. Gracias a los hombres y mujeres que hicieron posible este día”.

Este mensaje estuvo acompañado de una foto de su preciosa familia.

Greg Berlanti habló de la boda desde el mismo día y en una foto donde se aprecia a su prometido y a su hijo escribió: “Hay dos decisiones que tomé en mi vida de las que nunca estuve más seguro o que me han hecho más feliz… La primera es el haberme convertido en papá, la segunda estará sucediendo hoy con este hombre”.

Robbie Rogers anunció el final de su carrera profesional el mes pasado debido a complicaciones en heridas pasadas, aunque esto no significa que seguirá trabajando por hacer del deporte un lugar más inclusivo. Por supuesto, también estará disfrutando de su nueva vida de casado.

Deja un comentario