Compartir

El futbolista brasileño Alexsandro Duarte Deja Poco a la Imaginación en Traje de Baño

La marca masculina de trajes de baño D. Hedral contrató recientemente al fotógrafo Daniel Jaems para su última campaña, en dónde el jugador brasileño de 29 años Alexsandro Duarte es la estrella principal. Las fotos muestran a Duarte en una playa de Dubai, mostrando su musculoso cuerpo y su abultado paquete atrapado dentro de un par de apretados trajes de baño; dejando ver que los trajes de baño apenas pueden contener el armamento que tiene entre las piernas.

Es en serio, sólo míralo: es como tratar de meter dos kilos de carne en una bolsa de un kilo. La verdad es que puedes descifrar los contornos en ese paquete; hasta parece inútil hacerlo que se ponga un traje de baño. De hecho, votamos porque acabe quitándose esos diminutos, elegantes y bonitos slips y que lo deje libre y al alcance de todos. No sería un anuncio muy bueno para D. Hedral, pero el Sr. Duarte haría que todos habláramos de su anuncio (después de todo, él es un entrenador personal).

De hecho, D. Hedral puso esto en la biografía de Duarte, como si no fuera ya bastante sexy:

A la edad de nueve años, Alexsandro perdió a su padre. Casi al mismo tiempo comenzó a concentrarse en jugar fútbol. Su fuerza y pasión por el juego lo llevó a alcanzar el nivel profesional cuando era un adolescente, jugando para los mejores equipos de Brasil. Eso fue hasta que a la edad de 19 años sufrió una lesión que cortó su carrera. Esto lo obligó a concentrarse en un camino diferente, pero no se dio por vencido. Con un poco de suerte y trabajo duro, que valió la pena, él ahora es un entrenador personal calificado y un modelo ¡viviendo su sueño!

alexsandro-duarte-bulging-swimsuit-1-701x491 alexsandro-duarte-bulging-swimsuit-2-701x920 alexsandro-duarte-bulging-swimsuit-3-701x491 alexsandro-duarte-bulging-swimsuit-4-701x470 alexsandro-duarte-bulging-swimsuit-5-701x468

Deja un comentario