Compartir

El Jotíshimo mundo de David, un comic gay mexicano

Este cómic gay es 100% mexicano y relata a través de viñetas muy divertidas, las aventuras de David, un chico muy pero muy promiscuo y medio “afeminado”, el cual está enamorado de su mejor amigo, lo que hace que no sea una historia tan descabellada y fuera de la realidad.

Utiliza un lenguaje muy amable y con el que muchos estamos familiarizados, así como ciertas situaciones chuscas de la vida real… Sí, esas de las que sólo les pasan “a los primos de un amigo”.

Sin necesidad de caer en el cliché de historias plagadas de escenas eróticas tipo Yaoi o demasiado explícitas y sexuales, aunque por supuesto que también realiza este tipo de obras, tirándole un poco más al rollo Bara y Furry, las cuales son más subiditas de tono, aunque esas no nos ocupan el día de hoy.

Así que si les gusta el estilo de este ilustrador mexicano y su humor, déjenme les cuento que al parecer próximamente sacará una edición impresa estilo manga de El Jotíshimo mundo de David.

Mientras tanto, aquí pueden disfrutar un poco más de la entretenida historia de David y sus amigos en este cómic gay. dandole click AQUI

Deja un comentario