Sexualidad

El juego sexual de la galleta

La galleta empapada, a veces también denominada el juego de la galleta, galletas y crema o Cookie Ookie es un juego de masturbación humana que se originó en el Reino Unido en el cual los participantes, (todos hombres), están alrededor de una galleta y se tienen que masturbar hasta eyacular sobre ella: el último que eyacula se tiene que comer la galleta cubierta del semen de todos los participantes.

El juego es también conocido en Australia como SAO empapada debido a la popular marca de galletas SAO.

A principios del 2017 el juego se volvió popular dentro de algunas comunidades de habla hispana. Dicho juego empezó a ser practicado por un grupo de facebook llamado Legión Holk (actualmente llamada Holk) conformado mayormente por jóvenes pre-pubertos y adolescentes inmaduros; originarios de países como México, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Colombia, entre otros. Dicha comunidad decidió adoptar el juego como un rito de iniciación, a raíz de una serie de problemas internos vinculados al ingreso masivo de personas ajenas a los ideales de la comunidad.

El término galleta empapada se cree que se originó en el Reino Unido en algún momento de la década de 1960.

Aunque la terminología puede variar ligeramente, la notabilidad del juego es tal que las variaciones sobre el tema son diversas. En muchas novelas y series inglesas, se ha practicado el juego sin ninguna censura.

Deja un comentario