Compartir

El jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola confesó estar enamorado de un compañero de equipo

Fue en una entrevista para el diario deportivo Marca donde todo empezó. El atleta Álvaro Odriozola, de 22 años, hablaba de sus inicios en el prestigioso club, del astro del futbol Cristiano Ronaldo y de uno de sus compañeros: Karim Benzema.

Álvaro es jugador lateral del Real Madrid y, durante esa entrevista, se recogieron momentos como el respeto que tiene por Ronaldo y su idea de que este es una leyenda. Pero la mirada de los medios se centraban en otras declaraciones: “Estoy enamorado de Karim”, apuntó a decir.

Antes del revuelo que causaron las declaraciones del futbolista, en la entrevista a Álvaro se leían los elogios hacia Karim, así como en su declaración.

Antes de venir ya me gustaba, pero ahora estoy enamorado de Karim. Es un espectáculo entrenar con él. Es el mejor ‘9’ del mundo. Es verdad que las críticas están ahí, pero ha cogido una posición de liderazgo en el equipo.

La latente homofobia dentro de los aficionados a este deporte se hizo sentir, pues rápidamente muchos fanáticos se pronunciaron en redes sociales ante las declaraciones de Odriozola. Memes, burlas y toda clase de comentarios contra los jugadores se hicieron presentes.

Deja un comentario