Deportes

El jugador Odell Beckham Jr se defiende de homófobos tras su campaña con Calvin Klein

El jugador estelar de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., está cansado que la gente homófoba cuestione su sexualidad, es por ello que realizó una publicación bastante atrevida que generó comentarios desenfrenados de parte de los fanáticos el lunes.

La foto que publicó Beckham Jr. aparece con ropa interior para la nueva campaña de Calvin Klein que generó comentarios que afirmaron que es gay, lo cuales fue disipando personalmente ante aquellos que se atrevieron a cruzar la línea de las ofensas ante la figura de la liga.

“Serán muchos los que digan y hagan comentarios, pero realmente es un reflejo directo de quienes son! ¡Soy heterosexual!”, dijo en parte de la publicación. “Me gusta ir más allá, si me siento aquí y me defiendo todos dirán que estoy tratando de defenderme. Pero si me siento allí y no digo nada, dirán que no dije nada. Estoy bien conmigo”.

Aclaró Beckham Jr. que quienes quieran saber más de sexualidad, observen su juego en la temporada. “Voy a salir a la cancha a dar lo mejor y verán de que soy capaz”.

En una entrevista reciente, Beckham abordó los rumores de su supuesta homosexualidad que lo han seguido durante cinco años. GQ le preguntó a Beckham, cómo se sentía al ser llamado constantemente “closetero” cuando se lo veía en una foto de una bañera de hidromasaje con sus compañeros de equipo.

Beckham dijo: “Nunca he tenido la oportunidad de hablar sobre esto. Honestamente no me ofende. Fue casi más divertido para mí. Me metí con ellos aún más. Es como cuando alguien me da un ultimátum, por lo general siempre voy a ir en la dirección opuesta a lo que quieres que haga. Entonces, cuando decían eso, casi me metía con ellos aún más. No tengo ningún problema con la orientación sexual de nadie”.

“Siento que publicaciones como esa solo contribuyen a la homofobia en la comunidad negra. La idea de que alguien debe ser gay, o que ser gay es de alguna manera vergonzoso, porque están bailando o tienen el pelo rubio, parece muy mezquina”.

“O porque me ven cerca de otros hombres. Incluso como pequeños videos donde me ven recostado en algún hombre o algo así, dirán que estoy mirando el trasero de un chico. Y yo digo: “¡Hermano! Ni siquiera sabes dónde está mi mente”. También me verían con una mujer blanca y dirían: “¿Por qué no estás con ninguna mujer de color?” El amor es el amor. Si te atrae alguien, te atrae alguien”.

En diciembre de 2015, comenzaron los rumores después de que Beckham tuviera un altercado con Jason Norman, que culminó en un choque de casco a casco que le daría a Beckham una suspensión de un juego. Según Beckham y los Gigantes, el conflicto entre Beckham y Norman fue instigado por Norman, que amenazó físicamente a Beckham Jr. con un bate de béisbol y le gritó insultos homofóbicos antes de que comenzara el juego.

Después de ese altercado, la especulación explotó sobre Beckham en los sitios de chismes.

Deja un comentario