Compartir

El mensaje de Jussie Smollet para el día del orgullo gay

En una entrevista reciente, cuando fue consultado acerca de su opinión sobre los temas LGBT, Smollet dijo.

“Hay que amarnos a nosotros mismos y a los demás. Somos literalmente todo lo que tenemos, y lo digo en cada show.

Cuando enciendo las luces a la audiencia, aparezco en el escenario y digo: “La sociedad quiere que creamos que el mundo realmente no se ve así, pero lo hace. Así es como se ve el mundo, todas las diferentes razas y culturas y religiones y sexualidades y géneros y edades y tipos de cuerpos y personas de pie, personas sentadas, personas en sillas de ruedas, personas en muletas. Todo de eso es parte de todo lo que somos.

Lo que pasa es que las personas que gritan cosas odiosas son tan ruidosas que parecen una mayoría… pero no lo son; y solo necesitamos bajar su volumen para que podamos levantar nuestras voces y predicar el amor “.

Es así de sencillo. La gente debe aprender a escuchar lo bueno que hay en su corazón. Tenemos que lidiar con los cambios de política, tenemos que lidiar con los cambios de la ley. Tenemos que lidiar con todo eso. Pero todo comienza con amor. Y odio el término “minoría”, pero si cada uno de los llamados grupos minoritarios se levantaran y se unieran, seríamos una mayoría feroz que nadie podría derribar “.

Deja un comentario