Compartir

El Modelo Gary Talbot, habla sobre lo que fue encontrar novio en Facebook

Gary Talbot, un conocido modelo de 27 años, conversó con el tabloide Irish Independent acerca de su historia al encontrar al hombre que le roba los sueños por medio de Facebook, expresando que durante su adolescencia y juventud nunca tuvo una relación, porque no estaba interesado en mujeres ni en hombres. Dice que durante ese tiempo “nunca salí con alguien realmente. No lo tenía en la cabeza”.

El modelo contó que siempre le llegaban, incluso le siguen enviando declaraciones de amor y mensajes muy subidos de todo por parte de mujeres, pero en una ocasión un mensaje le cambió el curso de sus sentimientos. Un día un hombre llamado Ciaran le escribió y al ver el mensaje le causó curiosidad e intriga. Gary lo leyó y dijo haber quedado impresionado, sin embargo, luego pensó que este chico sería como ese porcentaje de hombres homosexuales que le coquetean a otros hombres para ligar y luego dejar todo en el olvido.

Después de un tiempo en pensarlo tanto decidió responder y entabló una conversación con el chico, antes de ir a la primera cita donde se tomaron un café. Luego de esta salida se encontraron en unas siete ocasiones más solo para conversar, declarando que estuvo durante todas esas citas nervioso y anonadado porque nunca pensó que a un ritmo tan lento y sin pasar nada de contacto físico ambos estuviesen interesados el uno por el otro.

Gary confiesa que la primera vez que vio a Ciaran físicamente quedo completamente atraído, no obstante, en su cabeza dijo, “¿Qué me pasa? ¡Mierda! ¿Él es un hombre?” y esto le produjo un ataque de pánico. “Aterrorizado”, dice Gary que se encontraba tiempo después en que vio su realidad. Le gustaban un hombre y eso en su mente le produjo un bloqueo, que causó ansiedad, estrés y pérdida de peso.

En sus pensamientos rondaba la idea del “qué dirá la gente al saber que le gustaba otro hombre”, expresó que rondaba entre sus ideas que las personas lo mirarían de manera diferente y ya no lo considerarían como un hombre masculino. Pero después de tanto pensarlo dio el paso.

Se reconoció como hombre gay, aceptó salir con Ciaran, le contó a su familia quien le dijo que lo único que importaba era su felicidad, cuando le habló a sus compañeros de trabajo y jefes, se sorprendió porque muy poco le prestaron atención al decirles que era homosexual, y fueron pocos los que le preguntaron sobre ello.

Al final concluye que estar con Ciaran ha sido lo mejor que le ha pasado, cambiando su vida de una manera impresionante.

Deja un comentario