Compartir

El muñeco hinchable de Justin Bieber arrasa en ventas

La página web Aliexpressha sacado a la venta un muñeco hinchable inspirado en el intérprete de Sorry. Con 1,60cm de altura y fabricado con el material de elastómero termoplástico médico más avanzado, el muñeco de Bieber puede realizar todo tipo de poses sexys de manera muy flexible.

Por el módico precio de 1.000 euros, puedes tener a Justin frente a ti para hacer con él lo que más te apetezca en ese momento. Bueno, con él o con quien sea, porque siendo realistas el muñeco tiene de Justin Bieber lo mismo que Santiago Segura… El cuerpo excesivamente desproporcionado y la falta de tatuajes hacen que las similitudes con el cantante sean escasas. Por no hablar del corte de pelo de hace diez años, o que su cara podría corresponder a Angelina Jolie durante su transformación a Maléfica.

A pesar de lo basura que es este producto, y de su elevado precio, está siendo un completo éxito de ventas en la página web china. Pero olvídate, porque el muñeco es horrible. Las comparaciones siempre son odiosas, pero es que el Bieber original es mucho Bieber, y además, ha decidido decorar su casa para estas Navidades más ligerito de ropa que otros años.

Deja un comentario