Compartir

El nuevo elenco de “Queer Eye for the Straight Guy” en su regreso, ahora en Netflix

El regresó de viejas series parece ser algo que no se detendrá pronto y aunque en la mayoría de ella hemos tenido el mismo elenco, en la nueva temporada de Queer Eye for the Straight Guy, conoceremos a 5 nuevos chicos, encargados de transformar a un chico heterosexual en cada capítulo, que serán transmitidos en Netflix.

Aunque muchos de nosotros estábamos acostumbrados a ver a Carson Kressley, Ted Allen, Jai Rodriguez, Kyan Douglas y Thom Felicia, las nuevas generaciones tendrán el gusto de ser introducidos a este divertido programa por nuevos rostros, que promete ser mucho mejor que el original, conservando las partes buenas y mejorando en lo que hacia falta, desde hace casi 15 años que se estrenó el primer episodio.

“Los millennials no recuerdan el viejo programa. Tiene un gran corazón, alma y humor, así que estoy emocionado por una nueva audiencia. Si la ronda original fue sobre tolerancia, está vez se trata de aceptación.

“Finalmente nos dimos cuenta de que haba una gran oportunidad para que los Fabulosos 5, crecieran y fueran más abiertos sobre sus vidas personales.” Declaró el creador de la serie, David Collins.

En la versión original los chicos visitaban a hombres heterosexuales, en su gran mayoría, en la Ciudad de Nueva York, en está ocasión, los nuevos Fabulosos 5, visitarán hombres en estados de mayoría conservadora, para iniciar una conversación acerca de diversidad y tolerancia.

Nosotros no podemos esperar para ver está nueva versión de Queer Eye, cuando se estrene en Febrero del próximo año.

Deja un comentario