Compartir

El pornstar Jordan Joplin acusado de asesinato y robo

Desde su ingreso al porno gay se le ha conocido con diversos nombres. Ha trabajado en la industria con el nombre de Logan Cruise para Men.com y Bromo; Rob Stonebridge para Randy Blue; Jason Styles para NextDoorStudios y Falcon; o Zack en videos de Sean Cody. Y posiblemente puede estar pensando uno nuevo ahora que está en juicio por homicidio en primer y segundo grado, además de robo en primer grado.

Información proveniente del Ketchikan Daily News, confirma que Joplin fue citado el pasado miércoles 31 de enero en el Tribunal Superior de Ketchikan, Alaska, sin embargo el juicio ha sido apalazado para el mes de noviembre del presente año.

Joplin se encuentra involucrado en una serie de delitos de acuerdo con los registros de la corte del estado de Washington. Estos incluyen declararse culpable de robo en 2005, una condena por delito grave al destruir una propiedad y hacer falsos reclamos en 2009. Además, el actor también fue declarado culpable de intentar robar varias unidades GPS de un Walmart.

Lamentablemente para Joplin la lista aún continúa. Porque el Tribunal de Ketchikan lo ha señalado como el autor principal del asesinato y robo de un médico al que han llamado como doctor García, quien fue encontrado muerto el 27 de mayo de 2017.

Además del asesinato del Dr. García, Joplin fue acusado de robar la colección de monedas de oro, evaluados en alrededor de medio millón de dólares, de 20 a 30 relojes de marca que suman entre 2.000 y 8.000 dólares, y parte de sus botellas de licor.

Según la policía, Joplin cargó todos esos artículos en la camioneta del doctor y luego de la muerte de García lo envío a su casa en Seattle. Esta fue una de las evidencias más grande porque todo había quedado registrado.

La sentencia de Joplin actualmente fue reprogramada para noviembre, mientras que por el momento deberá pagar una fianza de 200.000 dólares.

Deja un comentario