Compartir

El pornstar Shane Cook declara que padece cáncer

El actor de Helix Studios, Shane Cook, anunció en Twitter que está luchando contra el cáncer. Cook, de 22 años, publicó una foto suya y explicó que estaba “cansado de sentirse avergonzado por algo sobre lo que no tengo control”.

Continuó explicando que le diagnosticaron cáncer de linfoma de Hodgkin el cual se encuentra en la etapa 2. Este tipo de cáncer se origina cuando las células comienzan a crecer sin control. Casi cualquier célula del cuerpo puede convertirse en cáncer y luego propagarse a otras partes del cuerpo.

Con base a la información de www.cancer.org de la American Cancer Society, Los linfomas son cánceres que comienzan en los glóbulos blancos llamados linfocitos. Existen dos tipos principales de linfoma: Linfoma de Hodgkin y Linfoma no Hodgkin. Los dos tipos de linfoma se comportan, se propagan y responden al tratamiento de manera diferente. Por lo que es importante saber qué tipo tiene la persona que lo padece.

Shane continuó con un segundo tweet explicando que ha tenido pérdida de cabello y masa muscular, pero dejo muy en claro que seguirá en la lucha, expreso sentirse muy bien y motivado para seguir adelante. Solo espera recuperarse por completo para regresar a su profesión como actor pornográfico para deleitar a sus seguidores.

Deja un comentario