Espectaculos

El rapero Lil Nas X, sale del closet

El rapero Lil Nas X acaba de salir del armario contándole al mundo que es homosexual. Su liberación cobra especial importancia debido a los prejuicios que existen en la música country, estilo que él mezcla con su rap innovador y que le ha dado la fama.

Que este rapero es gay no debería ser noticia dado que cada persona se acuesta o ama a quien quiere, ¿no? Desafortunadamente no toda la sociedad piensa lo mismo y salir del armario siendo un ‘chico malo’ del rap, del country (todos tenemos esa imagen de hombre americano vestido de cowboy de toda la vida), no es sencillo. Él se atrevió con esto a enfrentarse a algunos de sus colegas y cantantes de música country y decidió romper así con el estereotipo.

De hecho, solo necesitas leer los comentarios en su último vídeo de Instagram para ver el nivel homófobo de alguna gente: “No puedo mirarte de la misma manera, tío”, “¿Hasta cuándo piensas seguir siendo gay?”, “Has perdido todo mi respeto” o “Me puedes explicar como narices eres gay, ¿por qué has dejado que esta mierda pase?” son algunas de las dolorosas críticas que está recibiendo el joven artista.

El norteamericano de 20 años cuenta con sencillos como »Old Town Road», tema que lo llevó a alcanzar el éxito, pues cuenta con 184 millones de visualizaciones en Youtube donde combina el country y rap.

Deja un comentario