Compartir

El reboot de Charmed tendra un toque lesbico

The CW, el canal filial de Warner, está preparando una nueva versión de la serie Charmed, y al igual que todas sus series, tendrán un toque de diversidad sexual.

La compañía declaró que la serie tendrá una perspectiva feminista, poderosa y divertida, pues será escrita también por quienes realizan los textos de Jane, The Virgin; The Charmed Ones, como se le conocerá a esta nueva serie tratará sobre estas tres mujeres, que descubren ser hechiceras.

Una de ellas se llamará Mel, y seré el personaje más valeroso, lesbico y feminista, de acuerdo con los medios de comunicación, el estudio está buscando tener un cast diverso de diferentes culturas. Macy, será la hermana veinteañera fanática de la ciencia; y Madison, la hermana adolescente que es atlética y estudiosa.

Holly Marie Combs, una de las protagonistas originales de la serie mostró abiertamente su rechazo con esta reinterpretación de la serie, y recalcó que esta nueva serie “no tiene nada que ver con su legado“. ¿Volverá a tener el mismo éxito que la serie que fuera icónica en los noventas?

Deja un comentario