Compartir

El tweet de la discordia contra los gais de ‘cintura ancha’

Una publicación que le dice a hombres homosexuales de cintura ancha lo que pueden y no pueden vestir, se ha vuelto viral en medio de una ola de indignación. El tweet decía:

“Queridos gais con cintura de talla grande, las impresiones florales no son para ustedes, queridas. El hecho de que Zara las haga en talla XL, no significa que se les verán bien”.

La reacción fue rápida y crítica. Una persona respondió con un tweet que reflejaba la publicación original, comenzando con “Queridos gais con cintura de talla grande” “y luego agregaba:

“Muchachos, es mejor que te vean en pantalones cortos este verano. “¡Saca los speedos! Floral, pastel, estampado y ¡APRETADO! ¡Quiero verte lucir lo que tienes!”

Otro usuario escribió simplemente:

“Bueno, yo tengo una cintura de talla grande y me veo bien en flores … así que “f*ck you”. Dejen que la gente viva “.

Una persona dijo:

“Elegí un estampado floral para combinar con mis shorts de cintura 40, porque resulta que las personas son lo suficientemente seguras de sí mismas como para que nadie les diga cómo vestir”.

Otro lo resumió y escribió:

“IGNORANTES. Puedo usar flores, puedo usar rayas, puedo usar lo que quiera porque me amo lo suficiente como para no dejar que la gente me gane. “No te enojes porque cuando llevo flores, termino pareciéndome a un hermoso árbol y tú no”.

Otra persona dijo:

“Yo amo irresistiblemente a los hombres grandes más allá de una cintura de 32” con estampados florales, o cualquier impresión, honestamente”.

“Los muchachos gruesos son la ley”.

“Talla 36 de cintura y aún emociono con mis estampados florales “

Otro publicó una foto de su florido guardarropa y dijo:

” Aquí tratando de decidir qué estampado floral envolverá mi cintura de 36 pulgadas mañana…”

Y otra persona escribió, una y otra vez, que “necesitamos una princesa de Disney con una cintura de 32” que vista un estampado floral de Zara “.

Frente a esta reacción violenta, el usuario detrás de la publicación, conocido por sus seguidores solo como “social suicide™”, defendió su tweet y acusó a las personas que respondieron con críticas de estar “fingidamente indignadas” con él.

Deja un comentario