Compartir

El vídeo de Harry Styles erecto sobre el escenario

El cantante de ‘Sign Of The Times’ continúa con su primera gira en solitario, presentando las canciones de su disco debut ‘Harry Styles’. Pero algo muy especial pasió en su concierto en Munich. Harry Styles llevaba puesto en traje de color morado, muy del estilo que lleva en los últimos meses.

En cierto momento del concierto hizo lo que ha hecho en otros muchos, que es ondear una bandera arcoíris para mostrar su apoyo al colectivo LGBT. No en vano durante esta gira estrenó un tema inédito que es todo un himno bisexual. Harry también cogió una bandera de Alemania y empezó a moverse por el escenario. Pero cuando hizo determinado movimiento las banderas dejaron de taparle la entrepierna y todas las miradas se dirigieron a esa parte: ¿Harry Styles erecto en directo? Cambiemos ya el nombre de One Direction por el One Erection.

Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento, pero hay quienes dicen que se trata solo de un efecto óptico, por el ángulo y los bolsillos del traje. Mira bien el vídeo y opina. ¿Tú qué crees?



Deja un comentario