Compartir

El vídeo viral del equipo gay de waterpolo en Miami

En mayo se celebraron  los Miami los International Gay Lesbian Aquatics, una competición deportiva y LGBT que trae a equipos de todo el mundo a participar en deportes acuáticos. Vamos, la excusa perfecta para disfrutar del buen tiempo, del remojo y del colectivo LGBT que siempre da color a la vida.

Los campeones que tienen que defender la medalla de oro de waterpolo son el equipo de Toronto y han decidido seguir una tradición de la forma más divertida: con un vídeo viral. .

La tradición es “tantear” a los otros equipos, pincharles y amenazarles de que les van a ganar, y este equipo ha querido hacerlo con un vídeo viral de lo más simpático, con todos andando semidesnudos por un paseo al ritmo de ‘New Lands’, temazo de Justice.

Habrá quién considere que estos International Gay Lesbian Aquaticsson innecesarios, que los deportes no deben tener orientación sexual y que las cosas ya están bien como están, pero sin duda algo nos dice que en esta competición lo divertido sí que realmente es participar, conocer gente de todo el mundo y promover el deporte de un forma sana, sin prejuicios, sin odio y con toda la libertad del mundo.

Deja un comentario