Compartir

El viral de de vivir teniendo heterofobia

El canal de Youtube de “Soy una pringada” subía en el mes de marzo un vídeo titulado “Odio a los heteros”, en el que explicaba “qué es vivir teniendo heterofobia”. Y el vídeo de vivir teniendo heterofobia revoluciona Youtube con cientos de votos negativos y más de 1.000 comentarios.

Sabrás que la heterofobia es una palabra que no viene en el diccionario de la Real Academia Española (el término “homofobia” sí viene), pero podríamos definirla como la aversión hacia la heterosexualidad o las personas heterosexuales. Durante 8 minutos esta chica dice que los tíos hetero le dan “puto asco” y que son “asquerosos, basura”, etc.

Y claro, los comentarios se han llenado de heteros indignados, con palabras tan bonitas como “normal que nos odies, si con la cara que tienes no te toco ni con un palo” o “a tu madre habría que haberle pegado unos buenos en la barriga cuando te estaba gestando para no salir de ahí trozo de mierda”.

La propia youtuber ha tenido que explicar que el vídeo se trata de una parodia, para que algunos entiendan lo que sufren las personas del colectivo LGBT cada día. Este es el mensaje que ha añadido al inicio del vídeo: “este vídeo es una parodia. Antes de soltar el discursito ponte a pensar si este vídeo, dado la vuelta, no se parece a lo que sufren miles de personas LGBT a diario. Y si ya ni así lo entiende es que eres corto y no hay nada que hacer”.

Deja un comentario