Facebook

El viral de un chico gay contra los acosadores de su hermana

Cuando hablamos de mensajes virales que llegan al mundo suelen ser de chicos homosexuales que han sufrido acoso y que, con su mensaje o el apoyo que reciben, consiguen que su historia se comparta con el mundo. Hoy, la historia es algo diferente.

Una niña de 11 años de Manchester colgó en su Facebook una foto con su hermano de 21 años en el Pride de Manchester, uno de los más famosos del mundo. Por lo visto, alguien comentó en su estado, un amigo de ella, asegurando que su hermano gay era «asqueroso». El chico, Joseph Flinders, decidió contestar con una carta abierta en la que decía cosas cómo estas:

«Al odioso personaje que se lo hizo pasar mal a mi hermana por tener un hermano gay. Esta foto es un ejemplo de cómo se puede educar bien a una persona. La tomamos juntos en el pride al que quiso asistir conmigo. Bastante divertido para una niña de 11 años, ¿no crees?

Nunca he conocido a una persona más comprensiva, compasiva y adorable y no permitiré que tu vida llena de odio la hagan sentir menos que eso. No me van los enfrentamientos pero este es un botón que no pulsaría si fuera tú. Gracias a Dios, eres una especie en extinción y probablemente la tuya sea la última generación que tenga que aguantar esta forma de pensar tan cerrada.

Creo que ella es genial y que nunca ha estado más orgullosa de decir al mundo que su hermano es gay. Así que disfruta extendiendo odio a nadie que le importe».

Viral absoluto con miles de compartidos. Flinders ha reconocido que escribió el post cuando su hermana le confesó haber llorado al leerlo. Como bien dice al final, las próximas generaciones entenderán la homosexualidad como una característica más, y esperemos que personas como ese se vayan extinguiendo poco a poco.

Deja un comentario