Compartir

El viral del brasileño bailando la paradinha de Anitta

Wilton Alves quien en Youtube se presenta como “Todo Papacito” y en Instagram “_txfh”, es el chico que por estos días tiene toda nuestra atención puesta en él gracias a la efervescencia que sentimos a causa de las altas temperaturas que rondan esta parte del año.

Alves, es un hombre brasileño destacado por mover ese cuerpo de una forma muy sensual, que nos hace llegar a pensar en que el chico por dentro tiene mucha calentura para entregar, y si no decimos la verdad, entonces habría que preguntarle a los más de 318 mil seguidores que posee, para ver quien dice lo contrario.

Pero lo que más nos enciende de este hombre –aparte de su sensual forma de bailar- es ese cuerpo cincelado como por dioses del olimpo. Alves tiene ritmo, sabrosura, fuego, un cuerpo impactante alegría y un trasero… tan provocativo que a cualquier hombre enloquecería.

Su forma de bailar levanta críticas positivas entre sus seguidores quienes lo alaban, pero no podemos negar que existen otras personas quienes le encuentran “lo malo ante lo bello”, sin embargo, a ellos simplemente hay que decirles: “¡Go to the hell!”


Deja un comentario