Realitys

Ellas son las 15 nuevas queens de RuPaul´s Drag Race temporada 11

Las quince concursantes de la temporada 11 de «RuPaul’s Drag Race» fueron presentadas, a través de un video en vivo en el canal de VH1 en YouTube. Una de ellas regresa a la competencia luego de sobresalir en la temporada pasada que ganó Aquaria.

Las nuevas ‘queens’ del programa son: A’keria Chanel Davenport (Dallas), Ariel Versace (Nueva Jersey), Brooke Lynn Hytes (Canadá), Honey Davenport (Harlem), Kahanna Montrese (Las Vegas), Mercedes Iman Diamond, Nina West (Columbus, Ohio), Plastique Tiara (Chicago), Ra’jah O’Hara (Texas), Scarlet Envy (Brooklyn), Shuga Cain (Nueva York), Silky Nutmeg Ganache (Baltimore), Soju (Chicago) y Yvie Oddly.

Al final de la presentación, se anunció que la primera eliminada de la temporada 10, Vanessa Vanjie Mateo, es la decimoquinta participante de la nueva entrega de la famosa competencia de dragas.

Mateo se hizo famosa en las redes sociales por su peculiar salida del programa, donde modeló hacia atrás repitiendo la frase «Miss Vanjie». Esta se hizo viral en Internet y la frase se volvió icónica para el programa.

Pronto se anunciará la fecha que estrenará la dicha temporada.


Deja un comentario